Comunicado del Movimiento Monseñor GerardiDécimo Segundo Aniversario de su Martirio

23 de Abril de 2010

Lo que buscamos en el Movimiento Monseñor Gerardi es mantener vivos la memoria y el legado de este gran hombre, testigo fiel del Evangelio, verdadero servidor de la paz, quien vivió una fe encarnada en medio de la Iglesia y del pueblo de Guatemala.

Y en consonancia con esa misión, hemos tomado el lema La Justicia es posible para conmemorarlo en el décimo segundo aniversario de su martirio. Es un lema corto pero con un profundo significado para Guatemala. Recordamos que han transcurrido doce años desde aquel domingo 26 de abril de 1998, fecha que ha quedado grabada en la memoria del pueblo y que hizo volver la vista de la comunidad internacional nuevamente hacia Guatemala.




Lo que buscamos en el Movimiento Monseñor Gerardi es mantener vivos la memoria y el legado de este gran hombre, testigo fiel del Evangelio, verdadero servidor de la paz, quien vivió una fe encarnada en medio de la Iglesia y del pueblo de Guatemala. Y en consonancia con esa misión, hemos tomado el lema La Justicia es posible para conmemorarlo en el décimo segundo aniversario de su martirio. Es un lema corto pero con un profundo significado para Guatemala. Recordamos que han transcurrido doce años desde aquel domingo 26 de abril de 1998, fecha que ha quedado grabada en la memoria del pueblo y que hizo volver la vista de la comunidad internacional nuevamente hacia Guatemala.

Procesar Pago
Compartir

debugger
0
0

CONTACTO

©2017 Amerindia - Todos los derechos reservados.