Invitacion en el once aniversario de la muerte de Mons. Gerardi

17 de Abril de 2009

Hacemos extensiva la invitación de ODHAG, Movimiento Mons. Gerardi y CONFREGUA en el once aniversario de la muerte de Mons. Gerardi

“En esta época de Pascua, estamos conmemorando el once aniversario del Martirio de Monseñor Gerardi. Y como en años anteriores tendremos una semana de actividades, a las cuales queremos que ustedes nos acompañen y así conocer más el Proyecto que él se trazó en sus años de servicio a los más necesitados. Estamos incluyendo el Programa a realizarse del 21 de abril al 26 de abril.”




Hacemos extensiva la invitación de ODHAG, Movimiento Mons. Gerardi y CONFREGUA en el once aniversario de la muerte de Mons. Gerardi “En esta época de Pascua, estamos conmemorando el once aniversario del Martirio de Monseñor Gerardi. Y como en años anteriores tendremos una semana de actividades, a las cuales queremos que ustedes nos acompañen y así conocer más el Proyecto que él se trazó en sus años de servicio a los más necesitados. Estamos incluyendo el Programa a realizarse del 21 de abril al 26 de abril.”

Procesar Pago
Compartir

debugger
0
0

CONTACTO

©2017 Amerindia - Todos los derechos reservados.