Boletin de información de Alas

22 de Mayo de 2009

Difundimos el Boletin de Informacion semanal de Alas

Con un saludo de esperanza y solidaridad, en estos tiempos de dificultad para los pobres de la tierra, les compartimos el boletín Alas de la semana, con información útil para mantener nuestra mirada en lo más relevante del acontecer nacional e internacional en materia social y religiosa.

Resaltamos el actual estado de la laicidad y libertad religiosa del país; que está viendo consolidarse a paso seguro un régimen autoritario y violador de las garantías fundamentales de las personas, en especial de las mujeres.




Difundimos el Boletin de Informacion semanal de Alas Con un saludo de esperanza y solidaridad, en estos tiempos de dificultad para los pobres de la tierra, les compartimos el boletín Alas de la semana, con información útil para mantener nuestra mirada en lo más relevante del acontecer nacional e internacional en materia social y religiosa. Resaltamos el actual estado de la laicidad y libertad religiosa del país; que está viendo consolidarse a paso seguro un régimen autoritario y violador de las garantías fundamentales de las personas, en especial de las mujeres.

Procesar Pago
Compartir

debugger
0
0

CONTACTO

©2017 Amerindia - Todos los derechos reservados.