Conversión pastoral y nuevas estructuras

23 de Diciembre de 2009

Víctor Manuel Fernández. En mayo de 2009, la Conferencia Episcopal Argentina pidió al autor que preparara una reflexión sobre la “conversión pastoral” y las estructuras caducas. Mediante la consulta a diferentes cristianos, donde se resalta la variedad de intereses y de acentos que se refleja en estas respuestas.
Con todo este rico y complejo material elaboró la propuesta que presenta en este libro en orden a clarificar qué es la conversión pastoral, qué dimensiones tiene y qué exigencias concretas implica hoy. Dentro de estas implicaciones está la necesaria reforma de estructuras.




Víctor Manuel Fernández. En mayo de 2009, la Conferencia Episcopal Argentina pidió al autor que preparara una reflexión sobre la “conversión pastoral” y las estructuras caducas. Mediante la consulta a diferentes cristianos, donde se resalta la variedad de intereses y de acentos que se refleja en estas respuestas. Con todo este rico y complejo material elaboró la propuesta que presenta en este libro en orden a clarificar qué es la conversión pastoral, qué dimensiones tiene y qué exigencias concretas implica hoy. Dentro de estas implicaciones está la necesaria reforma de estructuras.

Procesar Pago
Compartir

debugger
0
0

CONTACTO

©2017 Amerindia - Todos los derechos reservados.