Celebración sobre los Mártires de América Latina

31 de Marzo de 2011

AMERINDIA BOLIVIA – COCHABAMBA
El 24 de marzo pasado a 31 años del aniversario del martirio de Mons. Oscar A. Romero, el grupo de Amerindia Bolivia – Cochabamba realizó una celebración sobre los mártires.
La celebración contó con una serie de cantos, textos del Evangelio, la voz de Mons. Romero en su última homilía, poesía de Don Pedro Casaldáliga y las palabras de Gregorio Iriarte y Victor Codina, dos teólogos reconocidos por su producción y compromiso.
Compartimos algunos textos y algunas fotos.
Gracias nuevamente al Equipo de Bolivia, y especialmente a su coordinadora Marta Orsini que nos permite compartir desde la red estas experiencias.




AMERINDIA BOLIVIA – COCHABAMBA El 24 de marzo pasado a 31 años del aniversario del martirio de Mons. Oscar A. Romero, el grupo de Amerindia Bolivia – Cochabamba realizó una celebración sobre los mártires. La celebración contó con una serie de cantos, textos del Evangelio, la voz de Mons. Romero en su última homilía, poesía de Don Pedro Casaldáliga y las palabras de Gregorio Iriarte y Victor Codina, dos teólogos reconocidos por su producción y compromiso. Compartimos algunos textos y algunas fotos. Gracias nuevamente al Equipo de Bolivia, y especialmente a su coordinadora Marta Orsini que nos permite compartir desde la red estas experiencias.

Procesar Pago
Compartir

debugger
0
0

CONTACTO

©2017 Amerindia - Todos los derechos reservados.