Vientos de Cambio

11 de Mayo de 2012

Luego de varios años ha llegado el momento de realizar un cambio en nuestro sito web, es necesario nuevos odres para seguir actualizando nuestra misión. Desde el 2008 no se han realizado grande cambios en nuestro sitio y ha llegado el momento de cambiar.

A partí de la semana entrante Amerindiaenlared tendrá un nuevo diseño en su web. El mismo tendrá más funcionalidades y una mayor accesibilidad. Buscando así solucionar algunos de los problemas que hemos tenido últimamente.

Este cambio implicara que durante algunos días la web puede estar más lenta o con algunos problemas, situación que se normalizara como tarde el próximo miércoles 16 de mayo. Esperamos que el nuevo diseño se de su agrado, así como también los motivamos a que inviten a sus amigos a visitar la web y suscribirse a la misma.

Saludos y a las ordenes

Amerindiaenlared.




Luego de varios años ha llegado el momento de realizar un cambio en nuestro sito web, es necesario nuevos odres para seguir actualizando nuestra misión. Desde el 2008 no se han realizado grande cambios en nuestro sitio y ha llegado el momento de cambiar. A partí de la semana entrante Amerindiaenlared tendrá un nuevo diseño en su web. El mismo tendrá más funcionalidades y una mayor accesibilidad. Buscando así solucionar algunos de los problemas que hemos tenido últimamente. Este cambio implicara que durante algunos días la web puede estar más lenta o con algunos problemas, situación que se normalizara como tarde el próximo miércoles 16 de mayo. Esperamos que el nuevo diseño se de su agrado, así como también los motivamos a que inviten a sus amigos a visitar la web y suscribirse a la misma. Saludos y a las ordenes Amerindiaenlared.

Procesar Pago
Compartir

debugger
0
0

CONTACTO

©2017 Amerindia - Todos los derechos reservados.