Retrato íntimo de Evo Morales

09 de Mayo de 2014

Mi vida, de Orinoca al Palacio Quemado rescata las vivencias del presidente de Bolivia antes de su llegada al poder en 2006Evo Morales junto a líderes del movimiento femenino cocalero / LIBRO MI VIDA, DE ORINOCA AL PALACIO QUEMADO“Tenía que llamarme Luciano o por lo menos Evaristo, según lo determina el Calendario Bristol para los nacidos el 26 de octubre. Pero ambos nombres eran demasiado largos para mi padre. Al final se decidió por Evo y para que éste fuera mi nombre tuvo que discutir con el cura”. Así comienza Mi vida, de Orinoca al Palacio Quemado, un testimonio en primera persona de Evo Morales con 369 páginas llenas de pasajes que lo humanizan y que ayudan a entender cómo un niño nacido en uno de los pueblitos más pobres del Altiplano se convirtió en el hombre más poderoso de Bolivia.




Mi vida, de Orinoca al Palacio Quemado rescata las vivencias del presidente de Bolivia antes de su llegada al poder en 2006
Evo Morales junto a líderes del movimiento femenino cocalero / LIBRO MI VIDA, DE ORINOCA AL PALACIO QUEMADO
“Tenía que llamarme Luciano o por lo menos Evaristo, según lo determina el Calendario Bristol para los nacidos el 26 de octubre. Pero ambos nombres eran demasiado largos para mi padre. Al final se decidió por Evo y para que éste fuera mi nombre tuvo que discutir con el cura”. Así comienza Mi vida, de Orinoca al Palacio Quemado, un testimonio en primera persona de Evo Morales con 369 páginas llenas de pasajes que lo humanizan y que ayudan a entender cómo un niño nacido en uno de los pueblitos más pobres del Altiplano se convirtió en el hombre más poderoso de Bolivia.

Procesar Pago
Compartir

debugger
0
0

CONTACTO

©2017 Amerindia - Todos los derechos reservados.