27 de Junio de 2014
(Vicente Martínez) "La única ley verdadera es aquella que conduce a la libertad –dijo Juan-. No hay otra"(Richard Bach, Juan Sebastián Gaviota)29 de junio, Santos Pedro y PabloHch 12, 1-11.-Mientras Pedro estaba custodiado en la cárcel, la Iglesia rezaba a Dios fervientemente por él.-Entonces Pedro, volviendo en sí, comentó: Ahora entiendo de veras que el señor envió a su ángel para librarme del poder de Herodes.San Pietro in Cárcere, próximo al Foro de la Antigua Roma, en la ladera noroeste del Monte Capitolino. Un testimonio material del relato de Los Hechos. Una cárcel oscura en la que Pedro habría de clarificar unas ideas que, como la luna en cuarto menguante, apenas le alumbraban el mundo que vivía.
(Vicente Martínez) "La única ley verdadera es aquella que conduce a la libertad –dijo Juan-. No hay otra"(Richard Bach, Juan Sebastián Gaviota)
29 de junio, Santos Pedro y Pablo
Hch 12, 1-11.
-Mientras Pedro estaba custodiado en la cárcel, la Iglesia rezaba a Dios fervientemente por él.
-Entonces Pedro, volviendo en sí, comentó: Ahora entiendo de veras que el señor envió a su ángel para librarme del poder de Herodes.
San Pietro in Cárcere, próximo al Foro de la Antigua Roma, en la ladera noroeste del Monte Capitolino. Un testimonio material del relato de Los Hechos. Una cárcel oscura en la que Pedro habría de clarificar unas ideas que, como la luna en cuarto menguante, apenas le alumbraban el mundo que vivía.
©2017 Amerindia - Todos los derechos reservados.